Artes Teatro EST 55 "Benito Juárez"

¡Bienvenido a la página de Artes Teatro y Lengua Materna de las Escuelas Secundarias Técnicas 55 "Benito Juárez", 49 "José Vasconcelos" y 110 "Miguel Othón de Mendizabal".

Bienvenidos alumnos, mamás / papás / tutores, artes teatro EST 1

Recuerda que este espacio de extensión académica es suyo, por lo tanto son responsables del contenido publicado.

Su participación responsable es importante, por tal se solicita que registre su nombre y grupo al momento de publicar un comentario para facilitar la óptima respuesta, registro o seguimiento acorde a lo que exponga. Recuerde que no se publica de forma inmediata, sino que pasan uno o dos días por filtros virtuales.

martes, 22 de marzo de 2011

¿Para qué este blog?

Estimados alumnos y madres/padres de familia.
Con el presente blog pretendo facilitar una comunicación directa con la comunidad educativa en la cual participo como docente de la asignatura Artes Teatro en la secundaria técnica.
Aquí publicaré una vez al bimestre lo más destacado que se realice en cada uno de los grupos a mi cargo, de manera general y específicamente las invitaciones a que asistan a alguna actividad y/o las calificaciones reales de sus menores.
De forma general, muy general, es decir que no particularizaré a ninguna escuela, grupo, turno y menos aún a algún menor a mi cargo, haré publicaciones particulares. Como diría mi abuela: cuando veas las barbas de tu vecino rasurar... ¿De acuerdo?
Les suplico fomentar el uso óptimo de este medio evitando publicar situaciones personales, para ello contamos con el recurso de solicitar la cita a través del cuaderno del alumno / alumna, ahí le fijaré hora y fecha para ella y lo trabajaremos personalmente.
Así mismo uno de ustedes voluntariamente puede imprimir el comunicado aquí vertido y facilitárselo a quien no cuenta con la herramienta tecnológica, de tal suerte que, como en la clase, unos apoyamos a otros y todos aprendemos de todos. ¿Dudas?
Suplico paciencia para ver a su grupo publicado. También que firmen el aviso de conformidad para que las imágenes de sus menores sean publicadas. ¿Cómo vas a ver fotos o escuchar audios si no firmas de conformidad?
Me despido contenta de iniciar esta aventura tecnológica para comunicarnos.
Alma Velázquez, profesora de Artes Teatro y Lengua Materna.