Artes Teatro EST 55 "Benito Juárez"

¡Bienvenido a la página de Artes Teatro y Lengua Materna de las Escuelas Secundarias Técnicas 55 "Benito Juárez", 49 "José Vasconcelos" y 110 "Miguel Othón de Mendizabal".

Bienvenidos alumnos, mamás / papás / tutores, artes teatro EST 1

Recuerda que este espacio de extensión académica es suyo, por lo tanto son responsables del contenido publicado.

Su participación responsable es importante, por tal se solicita que registre su nombre y grupo al momento de publicar un comentario para facilitar la óptima respuesta, registro o seguimiento acorde a lo que exponga. Recuerde que no se publica de forma inmediata, sino que pasan uno o dos días por filtros virtuales.

lunes, 27 de abril de 2020

Lunes 27 de abril, 2020

GRACIAS
La honestidad, la disciplina y la constancia son pilares de una formación humana e indispensables en la académica; hoy la afrontan las familias en casa comprometiéndonos a todos.
Sabemos que habrá todo tipo de circunstancias a favor y en contra no obstante consideren que soy un docente (no adivino y no juzgo) que debe orientar el proceso a distancia. SI TU CIRCUNSTANCIA te impide "enviar" tus actividades, suplico que sean realizadas y cuando sea el momento oportuno, con confianza y el recado de tus familiares, recibo todo el trabajo, procura -en la medida posible- no atrasarte, pero mucho menos estresarte. Lo primero es que estemos bien.
Una constante es la falta de manejo del correo electrónico, para ayudar, comparto aquí los enlaces de tutoriales en los que pueden aprender a compartir archivos pesados o grandes desde una cuenta de gmail:

Por lo anterior, ruego atención y sensatez a lo siguiente, SEGÚN CADA ESCUELA, aunque todos sin prisa, pero sin pausa,

  1. EST 55 "Benito Juárez" Ruego cumplan los procedimientos y entreguen primero LO DEL 23 MARZO AL 3 DE ABRIL correspondiente al ANÁLISIS del texto, son cuatro actividades que se ven principalmente en el libreto o guion de la obra de teatro que seleccionaron de autor RE conocido. Consulta la entrada correspondiente y nota que no tiene fecha de vencimiento sino que, ante las circunstancias, he puesto un límite para ir avanzando ya que la presentación individual será a través de esta via: https://artesteatro104.blogspot.com/2020/03/est-55-actividades-en-cerco-sanitario.html     Nota: Alumnos de la profesora Carmen Gordillo, comuníquense al correo: magister_vela@hotmail.com
  2. EST 49 "José Vasconcelos" Ruego cumplan los procedimientos BIEN HECHOS. Las actividades del 20 al 24 de abril las puedo recibir esta semana. En las actividades del 27 al 30 de abril ya tienes fecha de entrega. LO DEL 23 MARZO AL 3 DE ABRIL te evita errores y que baje tu calificación por ilegible, faltas ortográficas o desconocimiento. Repito el enlace de tales actividades https://artesteatro104.blogspot.com/2020/03/est-49-actividades-en-cerco-sanitario.html Recuerda que nuestra EST 49 tiene su blog y sus actividades semanales, así que puedes consultar lo correspondiente la semana pasada del 20 al 24 de abril y lo de esta semana del 27 al 30 de abril en:  http://cite.gob.mx/est49/ donde se te indica hasta los criterios de evaluación empleados en clase. Lee y sigue las instrucciones.     Nota: Alumnos de 1°A, comuníquense con la profesora Olivia al correo: espasec93@gmail.com 
  3. EST 110 "Miguel Otón de Mendizábal" Ruego cumplan los procedimientos y entreguen primero LO DEL 23 MARZO AL 3 DE ABRIL. 


Gracias a todos y... sigo leyendo sus correos...
AV