Artes Teatro EST 55 "Benito Juárez"

¡Bienvenido a la página de Artes Teatro y Lengua Materna de las Escuelas Secundarias Técnicas 55 "Benito Juárez", 49 "José Vasconcelos" y 110 "Miguel Othón de Mendizabal".

Bienvenidos alumnos, mamás / papás / tutores, artes teatro EST 1

Recuerda que este espacio de extensión académica es suyo, por lo tanto son responsables del contenido publicado.

Su participación responsable es importante, por tal se solicita que registre su nombre y grupo al momento de publicar un comentario para facilitar la óptima respuesta, registro o seguimiento acorde a lo que exponga. Recuerde que no se publica de forma inmediata, sino que pasan uno o dos días por filtros virtuales.

jueves, 19 de septiembre de 2019

Semana 4

Saludos tutores, padres y madres de familia:
Sé que no ha acabado la semana, pero en verdad que yo también estoy muy emocionada y ya quiero compartir uno de los logros.
"Diversidad, discriminación e interculturalidad" fue el programa de radio que hicieron el pasado miércoles 18 a medio día. Asistieron alumnos de la EST 49 a la cabina de DGEST-Radio. Abajo el link del audio en la plataforma original de ivoox
https://mx.ivoox.com/es/ce-19-20-estpacio-creativo-diversidad-discriminacion-e-interculturalidad-est-audios-mp3_rf_41633626_1.html
Ahora paso el link del mismo programa, pero en la plataforma de you tube.
https://www.youtube.com/watch?v=-fV0kmvEaEA
Si alguno de mis grupos quiere lograr evaluación adicional para su grupo, con gusto lo podemos lograr dejando comentarios en cualquiera de los dos links. Será válido si comentan el programa, o sea que deben escucharlo y publicar su opinión. Al final del comentario deben indicar el grupo al que estás apoyando para lograr calificación adicional. Aquél grupo que logre los 40 mensajes tendrá 3 décimas adicionales. La oferta cierra el día 20 de octubre de 2019. ¡Escucha, comenta y comparte!

Por otra parte, dejo los links de las películas de los libros que trabajamos en algunos grupos para que las vean y tengan más idea de lo que es una adaptación cinematográfica de una novela:
Las batallas en el desierto https://www.youtube.com/watch?v=gnS1vGRRj9U&list=PL891BB4968163F4E4&index=1
Pedro Páramo con los actores Ignacio López Tarso, Julissa, John Gavin, Pilar Pellicer, Carlos Fernández, Alfonso Arau, sobra decir que la fotografía es de Gabriel Figueroa y la dirección de; Carlos Velo https://www.youtube.com/watch?v=Q8_ZRJKHfdk
Otra versión es la de 1978 Dir. José Bolaños https://www.youtube.com/watch?v=uzB6XCUQmQA

Por favor, se los ruego, deben leer 10 minutos diarios, todos mis alumnos, en voz alta y en silencio...