Artes Teatro EST 55 "Benito Juárez"

¡Bienvenido a la página de Artes Teatro y Lengua Materna de las Escuelas Secundarias Técnicas 55 "Benito Juárez", 49 "José Vasconcelos" y 110 "Miguel Othón de Mendizabal".

Bienvenidos alumnos, mamás / papás / tutores, artes teatro EST 1

Recuerda que este espacio de extensión académica es suyo, por lo tanto son responsables del contenido publicado.

Su participación responsable es importante, por tal se solicita que registre su nombre y grupo al momento de publicar un comentario para facilitar la óptima respuesta, registro o seguimiento acorde a lo que exponga. Recuerde que no se publica de forma inmediata, sino que pasan uno o dos días por filtros virtuales.

miércoles, 11 de marzo de 2020

49, trimestre II, final pendiente

Estimados Tutores, padres y madres de familia.
Me embarga la vergüenza toda vez que doy palabra de algo y no lo cumplo. Sucede que hoy envié en los cuadernos el promedio logrado y la calificación que verán en boleta con el compromiso de subir hoy en este espacio los mismos promedios, pero dejé en mi guarda cosas las listas. Ahí la razón de que no pueda hacerlo sino hasta el viernes a fin de evitar toda falta a la verdad.
Me quedo tranquila porque cada uno de los cuadernos fue revisado (en primer grado) y personalmente escrito el promedio. He de confesar también que en primero A tuve un alumno ayudante.  En segundo grado no revisé los cuadernos, pero si envié el mismo recado y las calificaciones se dieron en plenaria sin que ningún alumno objetara en tiempo y forma. Como suele ocurrir, después de tiempo dos de ellos se manifestaron y a ambos se les atendió. Uno de ellos lleva un recado mío que espero lea-comente y firme el tutor responsable a fin de darle seguimiento y de que no se pierda ese recado.
Así que, sin más, me despido con el compromiso de subir las calificaciones este viernes.
Gracias por el apoyo.
Alma